BABASAL S.R.L

quienes-somos (1)

Nuestra Historia

En el Año 2012 los hermanos Javier e Ignacio Basaldúa dejaron sus respectivos trabajos en empresas de consumo masivo para crear BABASAL SRL. Inicialmente comenzó como una empresa de representación comercial de distintas fábricas de consumo masivo y luego su vocación pujante y emprendedora fue el puntapié inicial para cumplir su sueño de construir su propia fábrica

En el año 2015, la empresa cierra un acuerdo con Tetra Pak, empresa líder a nivel mundial en soluciones integrales de envasado, procesamiento y servicios, con el fin de instalar su propia fábrica de jugos, bebidas vegetales y otras bebidas envasadas en cartón laminado bajo la tecnología UHT.

La fábrica se encuentra en el Parque Industrial Villa Flandria, en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina. Y su ubicación estratégica le permite llegar rápida y fácilmente a las principales ciudades de Argentina y de los principales puertos para la exportación. También cuenta con la mejor tecnología Tetra Pak, con personal altamente calificado y con una visión eco responsable del medio ambiente tanto en la toma del agua como en el manejo del efluente.

Actualmente Babasal Srl fabrica, distribuye y comercializa sus productos con su propia fuerza de ventas nacional y de exportación. Del mismo modo, fabrica Marcas Blancas de Supermercados y hace Co-Packing/Fason a terceros.

Leer Más